El Elenco de Secretos del Alma

NATHALIA RAMOS

Chloe

Nacida en Madrid, España, Nathalia Ramos ingresó a Hollywood con su papel de Yasmin en Bratz: The Movie, y recientemente como estelar en HOUSE OF ANUBIS de Nickelodeon, donde interpreta a Nina Martin, una estudiante estadounidense, que se muda a Inglaterra para vivir en un internado donde suceden cosas extrañas. Nathalia también participó recientemente en las películas RESIDENT ADVISOR y GALLOWS HILL. Cuando no está actuando, está estudiando para terminar su licenciatura en Ciencias Políticas en la Universidad del Sur de California. Nathalia también es co-fundadora de “Teens for Teens”, una organización que ayuda a que jóvenes apoyen a los adolescentes menos afortunados. Además de hablar español e inglés, Nathalia también estudia vietnamita.


CODY LONGO

Josh

Cody Longo recientemente terminó de filmar PROMOTED, una comedia que estelariza. Otras películas en las que ha participado incluyen HIGH SCHOOL, FAME, NOT TODAY, FOR THE LOVE OF MONEY, y PIRANHA 3D. Cody es conocido por su papel estelar en la serie de Nickelodeon HOLLYWOOD HEIGHTS. Otros de sus trabajos en televisión incluyen la series SANTA CRUZ y LOVELIVES de NBC; y papeles recurrentes en CSI: NY, MAKE IT OR BREAK IT, y BROTHERS & SISTERS; y como invitado en CSI, THREE RIVERS, y MEDIUM. Cody también canta y baila e interpretó a "Fiyero" en WICKED durante su presentación en el Pantages Theatre en Los Ángeles.


SHARI RIGBY

Nicole

Shari Rigby comenzó su carrera como modelo de publicidad en Phoenix. Después de trasladarse a Los Ángeles, comenzó su carrera como actriz a una edad en que muchas actrices se están retirando. Participó como actriz principal en el video clip “Slow FAde” de Casting Crowns y ha participado en las series THE YOUNG AND THE RESTLESS y THE BOLD AND THE BEAUTIFUL. Sus apariciones en películas incluyen NOT TODAY y OCTOBER BABY. Shari ha hablado frente a más de 70.000 personas como oradora motivacional y está finalizando su autobiografía, Beautifully Flawed. Ha sido anfitriona de eventos de la Asociación Evangelística Billy Graham y Samaritan's Purse. Shari fundó " The Women In My World," un grupo enfocado en la identidad, propósito y ministerio en de las mujeres en Hollywood. Shari es también una madre dedicada con dos niños, Donnie y Levi, y ha estado casada con Matt desde hace 17 años.


BENJAMIN ASHBROOK

Pastor Mark

El actor y productor Benjamin Ashbrook estudió español, las energías renovables, y actuación en la Universidad de Cornell, trabajando los veranos en Los Angeles para Warner Bros. Studios y la productora de George Clooney, Smoke House Pictures. Como productor y locutor, Benjamin creo el show de aventura y viaje WORLD'S GREENEST CITIES. Benjamin está produciendo y actuando en OUT OF THE WILD. Ha aparecido en comerciales nacionales para Pepsi, Southwest Airlines, Direct TV, entre otros. Nació en Tokio, fue criado en Boston, y ahora vive en California.


KEVIN MCCORKLE

Sgt. Stanford

Kevin McCorkle ha aparecido en más de 70 películas y programas de televisión en una carrera de actuación que ha durado más de tres décadas, comenzando en Atlanta, su ciudad natal. Es mejor conocido por su papel recurrente como el detective Gil Sherman de COLD CASE, el detective Sid Meeks en THE YOUNG AND THE RESTLESS, y US Marshall Sullivan en la serie 24. Ha tenido papeles secundarios en las películas, THE ISLAND y BOBBY. También ha participado en programas de televisión como: LIE TO ME, THE UNIT, TRUST ME, COMPANY TOWN, ALIAS, COMMANDER IN CHIEF, CLOSE TO HOME, CSI: MIAMI, N.C.I.S., AMERICAN DREAMS, y LINE OF FIRE. Además, de ser un actor prolífico comercial, sirve como Profesor Adjunto en la Universidad del Sur de California.


KATIE GILL

Brooke

Katie Gill se crió en una familia de la industria del entretenimiento. Su padre, Jack Gill, es uno de los mas famosos coordinadores de dobles y de directores de 2ª unidad en Hollywood, y su madre es la actriz y autora Morgan Bretaña, mejor conocida por su papel de Katherine en DALLAS. Katie comenzó a modelar a la edad de 15, y continuó después de la secundaria en Japón. Ella comenzó a actuar a los 19 años y se graduó de de la academia Joanne Baron / D.W. Brown antes de estudiar en la Real Academia de Arte Dramático de Londres. Katie ha trabajado al lado de su padre en algunas películas importantes. A Katie le encanta cantar jazz y ha cantado en diversos clubes y obras de teatro. Está involucrada en las organizaciones de caridad para la conciencia del autismo y el trato humano de los animales.


ALEX STEELE

Rebecca

Alex Steele se unió al programa DEGRASSI en su primera temporada como Angela Jeremías, un papel que duró cinco temporadas consecutivas. Con el continuo apoyo de los aficionados del show, Alex se convirtió en el primera actriz que regresó a la serie más adelante, con un personaje completamente diferente! Sus créditos recientes incluyen la el cortometraje RED VELVET GIRLS y un papel principal en THE CHOKING GAME. Alex sigue estudiando improvisación en Second City en el medio de su viaje de Los Ángeles a Toronto. Alex canta y es una talentosa pianista y guitarrista. También se desempeña como embajadora de las organizaciones Me To We y Free The Children. Sus viajes en apoyo de las organizaciones incluyen viajes a Ghana, donde ayudó a construir pozos, escuelas y educar a los pueblos. Alex reside actualmente en Los Ángeles